Andornino-Franco se quedaron con la “Copa Trixx”

La “Copa Trexx” de padel profesional pasó por la ciudad con la consagración del marplatense Martín Andornino en pareja con el santafecino Rodolfo Franco. Hubo un total de 28 parejas en competencia.

La final fue ante un buen marco de público.

La final fue ante un buen marco de público.

El marplatense Martín Andornino y el santafecino Rodolfo Franco se quedaron con la “Copa Trexx” de pádel profesional. El AJPP 300 puntos llevado a cabo en “Indoor Pádel”y “Pádel Match” contó con 28 parejas de todo el país y un gran aporte local.

En semi finales, Martín Di Nenno en su vuelta al pádel, en este caso con Federico Chiostri, vencieron a Diego Cipriano y Jesuan Gonzalez 6-4,6-3. En la otra semi, Martin Andornino y Franco doblegaron a Facundo Dominguez de Mar del Plata (el mejor jugador de nuestra ciudad ubicado entre los 25 mejores del país) que jugó ante el experimentado Marcelo Saavedra (número 13 en el escalafón AJPP) 6-3,5-7 y 6-4.

En la final, disputada ante una verdadera multitud, Andornino-Franco ganaron luego de perder el primer set ante Di Nenno-Chiostri 7-6, ganaron el segundo 7-5 y por lesión de Chiostri el match finalizó y el título quedó para Andornino-Franco.