Mar del Plata será sede del Provincial de Libres

Desde el jueves 24 de marzo hasta el domingo 27, se disputará en nuestra ciudad el Primer Torneo Provincial de jugadores Libres teniendo como punto de desarrollo del evento el Complejo Los Naranjos.

Se viene el provincial de libres en la ciudad.

Se viene el provincial de libres en la ciudad.

Luego de dos torneos veraniegos de gran convocatoria, la Asociación jugadores de pádel Mar del Plata-General Pueyrredón y FEJUBA organizarán el Primer Torneo Provincial de jugadores libres los días jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 del corriente en diferentes escenarios de la ciudad, siendo el Complejo Los Naranjos el punto neurálgico del certamen.

Las categorías intervinientes tanto en damas como en caballeros son de primera a séptima, imaginando que el flujo de jugadores provenientes de las diversas ciudades de la provincia le darán un número significativo a la competencia.

Yendo al campeonato estival disputado hace unos días en conmemoración del aniversario de la ciudad, 200 jugadores le dieron vida en nueve categorías intervinientes. El marplatense mejor ranqueado en el circuito AJPP, Facundo Dominguez, junto a Pablo Sisti se quedaron con el premio mayor al vencer a Lucas Zappa-Luca Bengoa. Tambien ganaron Tortosa-Ciano en tercera y Gissasola-Galli en la principal categoría de damas.