Momento de cuadro principal en el “Fabrice Pastor Cup”

Este miércoles se comenzará a desarrollar el cuadro principal de la “Fabrice Pastor Cup” en Mar del Plata con atractivos partidos.

 

Una jornada trepidante será la de este miércoles en “Los Naranjos” (Dorrego y Brandsen). Desde las 10 se jugarán las 4 finales de la qualy del torneo de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), primera fecha del extenso y federal circuito que arranca en nuestra ciudad con un campeonato que otorga 2.000 puntos y 150.000 pesos en premios. Desde las 17 comienza el cuadro principal, instancia de 16 avos de final que presenta 8 partidos interesantes.

En la jornada de este martes se disputó la etapa de pre qualy por la mañana. Allí ganaron en sus respectivos compromisos Zugarrondo-Marchesani y Moroni-Zurita, metiéndose en la qualy. Por la tarde la clasificación generó algunos resultados para tener en cuenta. Cayeron los marplatenses Zurita-Moroni ante Córdoba-Dal Bianco y los hermanos Mouriño en tres sets ante Greco-Ruiz.

En la primera ronda del AJPP 2.000 de Los Naranjos se destacan los siguientes cotejos:

-A las 17 los marplatenses Martin Andornino-Ramiro Pereyra enfrentan a Perez-Canali
-A las 17 Genoud-Lopez vs Rolla-Valdivieso
-A las 18,15:Daniel Ojeda-Juan Pablo Dip vs Enrique Cataldo-Fernando Muñoz
-A las 19,30: Rivera-Britos vs Gimenez-Del Moral
-A las 19,30 se producirá el debut del múltiple campeón del mundo Robbby Gattiker junto a Denis Perino ante un binomio proveniente de la qualy.

En cuanto a la espera por ver a los grandes representantes del pádel mundial, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro entre otros, estarán arribando en la tarde de este miércoles provenientes de Qatar con vistas al “Final Round” que protagonizarán entre sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *