Exhibición de primer nivel

El sábado desde las 21 en el Complejo “Indoor Padel” se realizará una exhibición de padel que contará con la presencia de Cristian Gutiérrez, Ramiro Moyano, Elías Estrella y Roby Gattiker.

Cristian Gutiérrez será una de las figuras en la exhibición.

Cristian Gutiérrez será una de las figuras en la exhibición.

El jugador y empresario Damián Diez, organizará el próximo sábado 31 a las 21 en el complejo “Indoor Pádel ” (Belgrano esquina San Juan) una exhibición de pádel con cuatro grandes exponentes de esta disciplina. Diez, que habitualmente monta este tipo de realizaciones en plena temporada estival, esta vez traerá como partido central, un “poker de ases” en su cancha de vidrio con superficie sintética.

Mas allá de la realización de cotejos con jugadores provenientes de nuestra ciudad en la previa, el match de fondo tiene pergaminos bien ganados para pensar que será una gran noche. Aquí están, estos son, los protagonistas principales de una noche mágica en materia de pádel:

-El marplatense, número 9 del ranking mundial WPT, Cristian Gutierrez, será uno de los animadores. El “gordo”, talento puro, jugador de culto, viene de un interesante año junto a Matías Díaz.
-Otro jugador de la máxima expresión padelística mundial. Nacido en La Plata, radicado en España, número 28 del ránking WPT, Ramiro Moyano.
– Otro de los integrantes de esta exhibición de pádel es el actual número uno del país. Rosarino de nacimiento y dueño de un talento innegable.Junto a Maxi Cejas se quedaron con el campeonato anual APP y además con el Master Final llevado a cabo en Charata, Chaco, Elías Estrella.
-Para completar este lote de jugadores, un sinónimo de este deporte, un verdadero símbolo del pádel mundial, el aún vigente y campeón de todo, Roby Gattiker.