Viernes de cuartos de final

El torneo profesional de Padel que se juega en el Complejo Los Naranjos tendrá esta tarde los partidos correspondientes a cuartos de final. Un marplatense continúa con chances de pelear por el título.

Con tres marplatenses en cancha, el partido entre Sisti-Diez y Dominguez-Cejas.

Luego de una maratónica jornada de octavos de final, este viernes desde las 18 en el Club “Los Naranjos “ (Dorrego y Brandsen) , el AJPP 2.000 ingresa en cuartos de final. La “Fabrice Pastor Cup” que cuenta con la organización de “Montecarlo International Sports”, ofrece para este viernes cuatro partidos sensacionales del circuito nacional, pero prepara la confección de los dos cotejos del sábado válidos por el torneo exhibición internacional denominado “Final Round”.

En la ronda de octavos de final del primer torneo de la temporada del calendario nacional, el santafecino Jonathan Bijou y el santiagueño Juan Manuel Argañaraz ganaron 6-1,7-5 a los pampeanos Jubete-Mandrile. Luego el formoseño Federico Fleitas-Gonzalo Alfonso derrotaron 6-4,6-2 a los puntanos Suarez-Arno. Posteriormente el quilmeño Maxi Cejas y el marplatense Facundo Dominguez vencieron a los también marplatenses Damián Diez y Pablo Sisti 6-1,6-2. Completando la mitad del recorrido el bonaerense Leonel Aguirre y el puntano Cristian Ozán vencieron a Esteban Genoud y Matías López 6-4,6-1.

Recordamos que “Montecarlo International Sports” ofrece como premio a la mejor pareja nacional costear todos los gastos que implique la participación de dicho binomio en una fecha del circuito mundial, acción que viene realizando desde hace tres temporadas cuando comenzó disputarse esta copa promocional en diversas sedes de Sudamérica.

El sábado y domingo por la tarde el espectáculo se transformará en internacional ya que se disputará el “Final Round” con 8 de los mejores jugadores del planeta donde se destaca la presencia de Juan Martín Díaz y su actual binomio el sevillano Paquito Navarro (mejor paleta española) entre otras atracciones.