Jornada profesional con presencia de lujo

El próximo sábado 30 se disputará una jornada profesional en “Indoor Padel”. Entre los presentes estarán Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, una dupla de jugadores marplatenses de primer nivel mundial.

Juan Martín Díaz estará nuevamente en Mar del Plata mostrando su calidad.

Juan Martín Díaz estará nuevamente en Mar del Plata mostrando su calidad.

El sábado 30 de este mes en “Indoor Pádel” (San Juan y Belgrano) con la organización de un gran referente del pádel marplatense, Damian Diez, se disputará una jornada profesional. La copa “Trex” tendrá dos partidos prometedores para los amantes del pádel sean marplatenses o turistas.

Desde las 19 se medirán cuatro jugadores marplatenses con participación en la elíte nacional. Facundo Dominguez (número 33 del escalafón nacional AJPP) compartirá binomio con el ascendente Luca Bengoa enfrentando a una de las mejores parejas que ha dado el pádel marplatense últimamente : Martín Andornino-Ramiro Pereyra. Un adelanto de lujo.

A las 20,30 el plato fuerte con cuatro figuras del pádel mundial, dos de ellos marplatenses y por demás exitosos. Luego de mas de 16 años se juntan Juan Martín Díaz y Cristian Gutierrez. El “galleguito” luego de formar parte del dueto mas exitoso de la historia junto a Fernando Belasteguin durante 13 años, transitó un 2015 con altibajos, aunque teniendo un cierre prometedor ganado el Master de Madrid junto a Maxi Sanchez. El talentosísimo Gutierrez, una de las estrellas del World Pádel Tour, jugó el año anterior primero con Maxi Grabiel y luego con Agustín Gomez Silingo.Enfrentarán a Federico Quiles (número 17 del ránking WPT) jugador de una gran técnica que viene de formar dupla junto al español Jordi Muñoz y un verdadero símbolo del pádel nacional Mariano “Maru” Lasaigues.

Un típico “póker de ases”con el mejor pádel del mundo en la tierra donde verdaderamente nació este deporte.

Copa “Ciudad de Mar del Plata”

Este fin de semana en el Complejo “Los Naranjos” (Dorrego y Brandsen) se disputará la tradicional Copa “Ciudad de Mar del Plata” de pádel, en este caso en su novena edición.La competencia está destinada a las categorías primera a séptima en damas y caballeros, siendo organizada por la Asociación Jugadores de Pádel Mar del Plata-General Pueyrredón.