La Copa “Dabber” ya está en marcha

La Copa “Dabber” de Padel Profesional comenzó a desarrollarse en Mar del Plata teniendo como sede el Complejo “Break Point”. El certamen es organizado por Matías Iannino y Pablo Silva.

El padel profesional de vuelta en Mar del Plata.

Comenzó este jueves el torneo de pádel profesional Copa “Dabber” en el complejo “Break Point” (Avenida Constitución 5951). El mismo está reservado para la máxima categoría del pádel nacional y se extenderá hasta el domingo. Matías Iannino y Pablo Silva organizan este certamen que reparte 300 puntos.

Este jueves ya hubo cotejos de 16 avos de final de la qualy. El viernes serán 4 partidos finales de qualy para ingresar al cuadro, disputándose los mismos de manera simultánea a las 12 y 13,30. En esos encuentros de mediodía se destaca la presencia de Cristian Ciano que jugará con Guillermo Pezzoli y Kevin Oest que formará dupla con Cristian Farina.

Desde las 18 se llevarán a cabo partidos válidos por primera ronda del main draw. Los hermanos Mouriño allí se enfrentarán ante Maximiliano Sanchez Blasco-Santiago Rolla. A esa misma hora cotejarán Leonardo Moisés-Federico Caregnani ante Agustín Greco-Daniel Chelar. A las 19,15 Nicolas Machiarolli-Juan Pablo Narvaez se enfrentarán a Adrián Gudón-Sergio Epp y Aldo Raffe-Luis Valenzuela ante rival proveniente de la qualy.

Ya a las 20,30 debutará todo un referente del pádel local y nacional Damián Diez junto a Luca Bengoa. A las 21,45 cerrarán la jornada Ignacio Begher-Ezequiel Martín ante Gonzalo Sassano-Lucas Mazorella.