El padel de primer nivel vuelve a Mar del Plata

Durante el próximo fin de semana se disputará en Mar del Plata una fecha del Circuito AJPP “Padel Network” en el Complejo “Indoor Padel” de Belgrano y San Juan bajo la dirección de Damián Diez.

Damián Diez será el director del torneo.

El viernes comenzará a disputarse en “Indoor Padel” (Belgrano esquina San Juan), una nueva fecha del Circuito de Padel AJPP “Padel Network”.

El certamen tendrá 100 puntos en juego para el binomio que resulte ganador y además, pondrá en juego la Copa “Trexx”. La dirección general del certamen estará en manos, como siempre de Damián Diez.

Uno de los polos de atracción más importantes es la presencia de duplas de Capital Federal y Buenos Aires, que buscarán los puntos en juego para escalar posiciones en la dura lucha que propone el ranking nacional en su versión de categoría elite.

Las parejas locales también serán protagonistas ya que las confirmadas hasta el momento son las de Damián Diez junto a Pablo Sisti, Gonzalo “Japo” Albín junto con Luca Bengoa, Kevin Oest en dupla con Miguel Díaz y Gonzalo Sassano se presentará con Juan Espinosa.