Juan Martín Díaz está en la ciudad

Juan Martín Díaz, número 1 del padel mundial durante 14 años está en la ciudad de Mar del Plata. Además, se disputará la Copa “Ciudad de Mar del Plata”.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín antes de comenzar su último partido. (Foto: Diario Marca).

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín antes de comenzar su último partido. (Foto: Diario Marca).

El “galleguito” Juan Martín Díaz, el jugador de pádel marplatense que durante 14 años mantuvo el liderazgo mundial, llegó a nuestra ciudad luego de ganar el Master de Madrid. Lo hizo en compañía del puntano Maxi Sanchez superando en la final de la última etapa del World Pádel Tour al binomio integrado por los tambien argentinos Maxi Grabiel-Ramiro Moyano 2-6,6-4,6-1.

Díaz, que en la temporada próxima volverá a jugar con el tambien marplatense Cristian Gutierrez, siendo coordinados físicamente con el Profesor Pablo Bernardi, aún debe cumplir el compromiso de una exhibición en Olavarría. Lo hará junto con Gutierrez, Sanchez y el número uno del mundo el pehuajense Fernando Belasteguin.

Se viene la Copa “Ciudad de Mar del Plata”

Del 22 al 24 del próximo mes se llevará a cabo en nuestra ciudad un torneo de pádel clásico: la “Copa “Ciudad de Mar del Plata”.La novena edición se concretará en el Club Los Naranjos (Dorrego y Brandsen) y contempla las categorías primera a séptima en damas y caballeros .Lo organiza la Asociación de Jugadores de pádel Mar del Plata-General Pueyrredón, la cual ha tenido durante el año que finaliza, una extensa actividad en el ámbito local,provincial y nacional.
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español