FEJUBA ganó por sumatoria de puntos

La Federación de Jugadores de Buenos Aires (FEJUBA) se quedó con la competencia por suma de puntos en el Campeonato Nacional de Libres que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

La delegación de la Federación de Jugadores de Buenos Aires que ganó por equipos.

La delegación de la Federación de Jugadores de Buenos Aires que ganó por equipos.

Finalizó con éxito el Nacional de libres en materia de pádel. El certamen se jugó en Mar del Plata y congregó casi 500 binomios de todo el país en diversas categorías y se utilizaron mas de una treintena de canchas diseminadas en la ciudad e incluso en la zona de Sierra de Los Padres.

FEJUBA (Federación de jugadores de Buenos Aires), se quedó con la competencia por suma de puntos, quedándose así con la “triple corona” que implica haber logrado dicho lauro en los nacionales de menores, veteranos y ahora en libres. Totalizó 36 puntos seguido por Corrientes,AJUPA, La Pampa y Entre Ríos.

FEJUBA, entidad presidida por Blanca Galli, fue segunda en cuarta damas y ganó en tercera caballeros, tercera damas y segunda damas.

En la elíte de caballeros,ganó el dueto conformado por el marplatense Facundo Dominguez y el santafecino Alejo Gimenez 7-6,4-6,6-4 (AJUPA) en dos horas de juego al pampeano Matías Jubete y el puntano Cristian Ozán en la cancha central del Complejo “Los Naranjos” ante una verdadera multitud.

Ya en la ceremonia de cierre, el presidente de FAP Victor De la Fuente, fue uno de los oradores. En su discurso felicitó a la asociación de Mar del Plata por la impecable organización y abogó por un 2017 con un mayor desarrollo del pádel federal en diversas zonas donde aún no se ha podido integrar o crecer.