El patín artístico tendrá su show de fin de año

Este sábado desde las 18 en el CEF Nº 1 se realizará el Show de Fin de Año de Patín Artístico que contará con un espectáculo muy particular y un jurado elegido especialmente para darle marco al cierre de la temporada.

Una de las acrobacias del Show Anual de Artístico. (Foto: Bernardo Rolón – Semanario De Local)

Una vez más, el patín artístico cerrará la temporada con su ya habitual Show de Fin de Año que será este sábado desde las 18 en el Gimnasio Central del CEF Nº 1 utilizando uno de los escenarios deportivos emblemáticos de la ciudad.

En escena estarán más de 350 patinadoras afiliadas a las distintas instituciones que conforman la Asociación Marplatense de Patín (AMP) y que, además, vienen de un intenso año deportivo que pretenden cerrar celebrando.

Habrá coreografías con la participación de las más pequeñas junto con las experimentadas e incluso de categoría internacional en pista. El gran cierre lo dará la mundialista Nadia Ortiz Villar que viene de obtener el cuarto puesto en el Mundial del presente año dentro de la categoría Junior.

Los clubes que participarán exhibiendo sus trabajos serán Círculo Deportivo de Otamendi, Unión de Mar del Plata, Sociedad de Fomento “El Progreso”, Once Unidos, Atlético Mar del Plata, Club de Teléfonos, Talleres, Kimberley, Aldosivi, Punto Sur, Deportivo Independencia de González Chávez, Benito Juárez y Villa Gesell.

Habrá un jurado especial para este evento que será el encargado de elegir de forma unánime cuál será el show ganador del día. En el mismo estarán la ex integrante de Las Leonas, Inés Arrondo, la Sra. Ana Jofré, directora del CEF y Pablo Cassaro, propietario de la joyería que lleva su apellido y de reconocida trayectoria en la ciudad.

La entrada tendrá como valor, un bono contribución de 100 pesos y en el mismo acto se llevará a cabo la entrega de premios correspondiente al Torneo Marplatense. La fiesta anual del patín artístico ya está preparada y volverá a deslumbrar, ahora en el CEF.