Martínez y González concentran en el CENARD

Las marplatenses Lucía Martínez y Luciana González participan durante este fin de semana en una concentración de la Selección Argentina de Patín Artístico que se está realizando en el Cenard con la presencia del entrenador italiano Máximo Giraldi.

Los integrantes de la Concentración Nacional de Artístico.

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo lunes se está realizando en el CENARD de Buenos Aires una concentración de las Selecciones Nacionales de Patín Artístico que representarán a la Confederación Argentina (CAP) en las próximas copas internacionales.

En esta oportunidad, hay dos representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) tratando de incorporar conocimientos para seguir creciendo y luego viajar al viejo continente. Se trata de Lucía Martínez y Luciana González quienes fueron citadas para participar junto con Sofía Saubiette en la Copa Freiburg que se realizará desde el 23 de mayo.

El principal atractivo de esta concentración que están desarrollando es la capacitación que brinda el técnico italiano Máximo Giraldi de mucha experiencia internacional y que está acompañando a las integrantes de la Selección Nacional.

Todas las convocadas para estos trabajos están alojadas en el propio CENARD por lo que también la concentración ratifica los lazos entre los deportistas de todo el país, una experiencia que luego sirve al momento de representar al país dentro de las Copas Internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *