Los Mayores rumbo a Bellusco

La Selección Argentina de Mayores de Patín Carerra viajó este mediodía hacia Italia donde terminará la puesta a punto de cara a los Roller Games de Nanjing. Estuvieron en la delegación Ken Kuwada, Magalí Martos Tano, el necochense Santiago Roumec y el entrenador Guillermo Trinaroli.

El equipo argentino que emprendió su viaje rumbo a Italia.

La Selección Argentina de Patín Carrera con sus deportistas de categorías Mayores viajó este mediodía con destino a Italia donde continuarán con su preparación para los Roller Games de Nanjing.

Hubo en la delegación, tres representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) ya que directamente desde Rosario donde se disputó el Argentino de Federaciones, embarcaron en Ezeiza el campeón del mundo Ken Kuwada, Magalí Martos Tano y el necochense Santiago Roumec.

El único ausente del equipo que completaron los porteños Juan Cruz Araldi y Rocío Berbel junto con la rosarina Aylén Tuya; fue Ezequiel Cappellano que por motivos personales pidió viajar más adelante y luego se unirá a sus compañeros.

De la mano del entrenador marplatense Guillermo Trinaroli, el tramo final de la puesta a punto se realizará en Bellusco, Italia donde hay una pista veloz y de similares características a la que tendrán en el Mundial.

Serán tres semanas de trabajos antes de viajar el 25 de agosto directamente hacia Nanjing. Cabe recordar que habrá un grupo de chicos de proyección para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que viajará a Italia el 20 para luego emprender el viaje junto con los mayores y el mismo 25 desde Argentina tomarán un avión hacia Nanjing los Juveniles con la finalidad de llegar todos juntos a destino.

Los que se sumarán representando a la ciudad serán Camila Gaete, Francisco Giménez, María Sol Herrero, Akemi Kuwada, Benjamín Robles y Nahuel Schelling.