Doble medalla de bronce en Colombia

Las marplatenses Camila Gaete y Micaela Siri obtuvieron sendas medallas de bronce en el Panamericano de Patin Carrera. La primera lo hizo en la competencia de eliminación y la segunda en los 500 metros. Hoy continúa la acción.

Camila Gaete abrazando a Sol Herrero y Magalí Martos Tano. (Foto: Ruedapatin.com)

La segunda jornada del Campeonato Panamericano de Patin Carrera en Colombia trajo los primeros podios para la delegación argentina y ambos fueron  en la rama femenina.

La primera fue Camila Gaete que culminó en la tercera colocación de la prueba de eliminación que no se había podido realizar en el primer día por la lluvia y para la patinadora del Atlético Mar del Plata fue un gran logro.

Después llego el momento de Micaela Siri que en los 500 metros también mostró un buen nivel y pudo culminar en el último escalón del podio dentro de su categoría. Dos medallas de bronce que ilusionan con más aún.

Es que en los 500 metros también quedo cerca de las preseas el porteño Juan Cruz Livolsi que ocupo el quinto puesto. En las competencias de fondo del día, los 10000 metros combinados, Mateo Arrieta fue sexto y Benjamin Robles se ubicó en el séptimo puesto.

Fue una jornada productiva para la Selección Juvenil de Argentina que se ilusiona con llegar mas arriba en el podio y, porque no,  traer un oro para el país.