Encuentro de escuelas para ayudar a Nadia Ortiz Villar

La Asociación Marplatense de Patín (AMP), organizará el próximo sábado desde las 11 un encuentro de escuelitas que estará destinado a recaudar fondos para la participación de Nadia Ortiz Villar en los Roller Games de Nanjing. La entrada simbólica tendrá un valor de 20 pesos.​

Nadia Ortiz Villar participará en los Roller Games.

El próximo sábado en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” se realizará un encuentro de escuelitas de patín que no sólo servirá para que los chicos se diviertan e interactúen entre ellos, sino que además, se aprovechará para recaudar fondos que irán destinados a la participación de Nadia Ortiz Villar en los Roller Games de Nanjing.

La actividad se extenderá de las 11 hasta las 13.30 aproximadamente, y tendrá abierto el buffet del escenario donde también todo lo que se venda será para brindarle a la patinadora marplatense que representará a la ciudad en el Mundial de Artístico, un soporte económico. Allí se pondrán a la venta choripanes, empanadas, papas fritas y demás. La entrada simbólica tendrá un costo de 20 pesos.

En lo deportivo, se podrá disfrutar de distintos juegos dentro de la pista para que también los chicos de las distintas escuelas de la ciudad y la zona puedan aprovechar el espacio de esparcimiento.

Cabe recordar que después de los evaluativos, Ortiz Villar fue la única marplatense que pudo clasificarse a la Selección y gracias a la Confederación Argentina de Patín (CAP) cuenta con una beca desde que pudo consagrarse como campeona sudamericana y además, le han dado la posibilidad de contar con la visa y la inscripción paga para el Mundial.

Hace un mes que se encuentra entrenando en Buenos Aires y debe hacerse cargo de toda la preparación por eso ya organizó algunas actividades a nivel particular, pero la Asociación Marplatense de Patín (AMP) también le brindará su apoyo a través del encuentro de escuelitas del fin de semana.