La Selección de Patín se va completando

Los integrantes de la Selección Argentina que se proyecta para los YOG2018 viajó a Bellusco para sumarse al equipo Mayor. Además, también los acompañó Ezequiel Cappellano que había pedido una licencia especial. El 25 lo harán los juveniles directo hacia Nanjing.

Los patinadores de proyección que lleva Argentina al Mundial.

La Selección Argentina de Patín está encarando la recta final de cara a los Roller Games de Nanjing que comenzarán a disputarse a finales del presente mes.

Mientras encaran los últimos días de preparación en Bellusco, Italia los mayores, en la noche del domingo viajaron con destino a la misma ciudad los integrantes del equipo de proyección para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 donde hay tres marplatenses: Akemi Kuwada, Benjamín Robles y Nahuel Scheling junto con Fernanda Illanes.

Pero no fueron los únicos que estuvieron en esta delegación porque también viajó Ezequiel Cappellano que había pedido una licencia especial para incorporarse a los trabajos en Europa un poco más tarde y por eso aprovechó para viajar con los más chicos.

Ezequiel Cappellano partiendo hacia Italia.

El último tramo de este viaje hacia Nanjing se dará el próximo 25 de agosto cuando todos los patinadores que están en Italia emprenderán el vuelo final hacia la ciudad sede de la primera edición de los Roller Games. Desde Ezeiza se dirigirán hacia el mismo lugar los patinadores juveniles.

Entre los citados, hay más marplatenses que completan la lista de 9 citados para la especialidad de carrera: Francisco Giménez, Camila Gaete y María Sol Herrero que tomarán el vuelo junto con el presidente del Comité de Patín Carrera de la Confederación Argentina de Patín (AMP), Esteban González.

El inicio de los Roller Games está cada vez más cerca y Mar del Plata tendrá, en total, 18 deportistas en competencia en las tres ramas: carrera, artístico y roller hockey.