Argentina debutó en Polonia con una derrota

La Selección Argentina de Roller Hockey hizo su debut absoluto en los Juegos Mundiales con una derrota por 2 a 0 ante Italia. El equipo nacional que cuenta con cinco jugadores marplatenses, mañana tendrá que medirse con Francia en la segunda fecha.

La Selección Nacional debutó en los Juegos Mundiales.

Los Juegos Mundiales comenzaron para la Selección Argentina de Roller Hockey que, con mucha expectativa, ha vivido los días previos al inicio de esta histórica participación ya que es la primera vez que le toca intervenir en este certamen a un equipo nacional de esta disciplina.

El equipo argentino cayó por 2 a 0 en su primer partido ante Italia por el Grupo “B” del certamen con las anotaciones que se dieron en el segundo tiempo del cotejo. El conjunto de los marplatenses Julio Merceré y Gustavo Ríos, sufrió en el complemento los goles de Nicola Frigo y Tobia Vendrame.

Dentro del plantel están los cinco jugadores de Mar del Plata que forman parte de este proceso Manuel Martin Sirito, Joaquín De Giacomi, Cristian Guzmán, Ignacio y Francisco Galbán.

Esto se trata sólo del primer paso dentro de los Juegos Mundiales ya que este miércoles ya tendrá que jugar su segundo partido pero será por la mañana argentina ya que se enfrentarán con Francia desde las 7.