Argentina volvió a ser séptima

Argentina superó a Polonia por 5 a 1 en el último partido de los Juegos Mundiales de Wroclaw y terminó en el séptimo puesto repitiendo el resultado alcanzado el año pasado en el Mundial.

La Selección Argentina de Roller Hockey culminó séptimo en Polonia.

La Selección Argentina de Roller Hockey cerró su participación en los Juegos Mundiales de Polonia con un triunfo que le permitió culminar en el séptimo lugar del certamen, igualando la posición que supo obtener el año pasado en el Mundial.

El equipo que cuenta con los marplatenses Manuel Martín Sirito, Cristian Guzmán, Joaquín De Giacomi y Francisco e Ignacio Galbán superó por 5 a 1 al local, Polonia, culminando el torneo con el único triunfo que pudo obtener.

En el primer tiempo, Hernán Insúa anotó por duplicado para abrir la cuenta en el partido y para ponerse en ventaja después de que igualara Sebastián Owczarek, pero ya en el complemento pudieron aumentar la cuenta para una categórica victoria.

El propio Insúa puso el 3-1 en el inicio del segundo tiempo y luego Ignacio Portabella y Agustín Marengo (tras una asistencia de Joaquín De Giacomi), cerró el marcador.

Este resultado ratifica la buena tarea del Seleccionado Argentino que, más allá de caer ante las grandes potencias europeas de este deporte, se ratifica entre los mejores del mundo replicando un séptimo lugar que sigue marcando la historia del Roller Hockey.