Cuarto puesto de Lucía Martínez en Alemania

La representante de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), Lucía Martínez logró un importante cuarto puesto en la Copa Internacional de Friburgo, Alemania; dentro de la categoría Junior. Además, junto con Nadia Ortiz Villar se preparan en distintas ciudades italianas para sus próximas competencias europeas.

Lucía Martínez luego de la competencia en Alemania.

Lucía Martínez luego de la competencia en Alemania.

La marplatense Lucía Martínez cumplió una destacada labor en Alemania donde consiguió el cuarto puesto dentro de una Copa Internacional que tenía presencia de competidoras de muy buen nivel.

Como parte de la Selección Argentina que viajó a distintos destinos europeos, el primer paso importante para la patinadora que representa a la Asociación Marplatense de Patín (AMP) fue en la ciudad de Friburgo donde se disputó la “International German Cup” 2016.

Allí, compitió en la categoría Junior y pudo obtener un valioso cuarto lugar dentro de una divisional exigente y que siempre muestra talentos interesantes. Esa ubicación le valió un trofeo para traerse a nuestro país y por supuesto un incentivo extra para las restantes competencias que tendrá que afrontar en el Viejo Continente.

Inmediatamente después de este paso, se trasladó a Lugo, Italia donde seguirá entrenando a la espera de la “Copa Filippini” que se llevará adelante entre el 8 y el 9 de junio en la ciudad de Misano, en el mismo país. A continuación, será representante argentina en otro trofeo internacional que se hará en la ciudad de Trieste.

Sin dudas, se sigue ratificando como una de las mejores patinadoras junior del país y puede obtener también grandes resultados internacionales para continuar con su ascenso deportivo.

NADIA ORTIZ VILLAR SE PONE A PUNTO

Continuando con la tarea de las patinadoras de Mar del Plata a nivel internacional, Nadia Ortiz Villar se encuentra en Bologna realizando la última etapa de entrenamientos antes de dos nuevas presentaciones en Italia.

Entre 8 y 9 de junio, compartirá pista con Lucía Martínez en la “Copa Filippini” que se desarrollará en Misano y después viajará a Calderara donde se disputará la Copa Uisp entre el 11 y el 12 de junio.

Un comentario