Rosso-Murillo compiten en Lucerna

Este viernes por la mañana, el marplatense Cristian Rosso competirá junto con Rodrigo Murillo en las baterías clasificatorias de la Copa del Mundo de Lucerna, Suiza. Intervendrán en el Heat 1.

Rodrigo Murillo, Cristian Rosso y Román Palet en Lucerna.

Una semana después de haber arribado a Lucerna, Suiza el marplatense Cristian Rosso junto con Rodrigo Murillo están dispuestos a comenzar la actividad de la Copa del Mundo III que es una de las de mejor nivel del año.

La gran actuación que tuvieron en Poznan les valió la posibilidad de disputar un certamen con presencias destacadas de todo el mundo y con un nivel casi mundialista que será una buena medida para los remeros argentinos.

En la mañana argentina tendrán la primera batería clasificatoria donde compartirán la competencia con los representantes de Rumania, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña buscando el pasaje en principio a la Semifinal.

No será sencillo porque sólo la embarcación que culmine primera logrará ese privilegio, mientras que el resto de los competidores caeran a repechaje en búsqueda de ubicarse en el mismo lugar. Cabe recordar que en Poznan, los argentinos llegaron por esa vía a la Final A donde terminaron sextos.

Un nuevo desafío está a punto de comenzar en la previa del Mundial y sabiendo que son minutos valiosos para el crecimiento de esta dupla que tiene como objetivo evolucionar constantemente.

DOBLE PAR DE REMOS CORTOS – Heat 1

Andarivel 1: Rumania (Ioan Prundeanu y Marian-Florian Enache)
Andarivel 2: Nueva Zelanda (John Storey y Christopher Harris)
Andarivel 3: USA (Lucas Wilhelm y Erik Frid)
Andarivel 4: Argentina (Rodrigo Murillo y Cristian Rosso)
Andarivel 5: Canadá (Matthew Buie y Conlin Mccabe)
Andarivel 6: Gran Bretaña (Nicholas Middleton y Frazier Christie)