Se reprogramó la semifinal de Rosso

Por el mal clima imperante en Río de Janeiro, se debió reprogramar toda la actividad del remo de hoy. Brian Rosso competirá en la semifinal C/D el viernes a las 12.50.

El remero de Mar del Plata tendrá un tiempo más para preparar la competencia.

El remero de Mar del Plata tendrá un tiempo más para preparar la competencia.

La regata semifinal del Single Scull para definir los integrantes de las Finales C y D en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 ha sido reprogramada.

La mañana en la Lagoa no era la que se había planeado. Estaba todo preparado para vivir una intensa y definitiva jornada para muchos de los remeros participantes en la competencia, pero las inclemencias del tiempo obligaron a la suspensión.

Fueron tantas las pruebas que se debieron reprogramar que se terminó corriendo incluso la jornada de competencia en la que debe intervenir Brian Rosso al próximo viernes. El marplatense estará compitiendo en la semifinal de reclasificación desde las 12.40 en una de las últimas competencias definidas.

LEA TAMBIEN: ¿Quienes serán los rivales de Rosso?

Cabe recordar que en esta instancia los primeros tres de la serie de 6 remeros clasificarán a la Final C (puestos del 13 al 18), mientras que los tres restantes irán a la Final D (puestos del 19 al 24).