Récord de inscriptos para la Regata en el Mar

El próximo fin de semana se desarrollará la segunda Regata en el Mar que organiza el club Náutico de nuestra ciudad y que concentrará a una cifra récord de remeros. El cronograma comienza el sábado a las 9.

Se disputará el fin de semana un importante torneo de remo.

Se disputará el fin de semana un importante torneo de remo.

Unos 200 remeros, decidieron apoyar la 2da Regata en el Mar que organizará el club Náutico Mar del Plata. El sábado 16, serán las pruebas de velocidad, desde las 9, mientras que el domingo, en el mismo horario, será la travesía náutica.

Ya confirmaron su presencia equipos del Club Náutico de Zárate, Club Náutico Campana, Club de Regatas Corrientes, Club Atlantis, Club Náutico Hacoaj de Buenos Aires.

Los alojamientos dispuestos por la organización, 100 en total, ya  están agotados y la organización tuvo que acondicionar el Salón Roque Vilas, para albergar a más remeros que desean pasar este fin de semana en la ciudad.

Las competencias, fiscalizadas por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, serán de Single, Doble Par, Cuádruple Par, Ocho con Timonel, Cuatro con Timonel y la Travesía de postas, con relevos cada 1500 metros, en botes prototipo proporcionados por el Club Náutico Mar del Plata.

El sábado, desde las 9 se llevarán a cabo las pruebas de velocidad sobre 500 mts en varias canchas simultáneas y el domingo, la travesía náutica.

El día sábado habrá una cena de Camaradería en las instalaciones del club. Habrá paella y aquellos que quieran asistir para acompañar a los participantes, tendrán que abonar una tarjeta de $ 150 por paella, bebida y postre.