Todos en plaza sudamericana

Los seis remeros del Club Atlantis que participaron en el Selectivo de Remo en Tigre quedaron en posición de integrar la Selección Argentina para el Sudamericano de Brasil. Brian y Cristian Rosso, Guido Avalle, Luis Doeyo, Tomás Pidre y Agustín Scenna terminaron entre los 12 mejores de sus categorías.

Los Rosso cumplieron una buena tarea en Tigre.

Concluyó en la Pista Nacional de Remo de Tigre, el Selectivo para conformar la Selección Argentina que irá al Campeonato Sudamericano que se desarrollará durante el mes de abril en Brasil.

De los representantes del Club Atlantis que estuvieron en competencia, los 6 quedaron en los puestos necesarios para vestir la camiseta nacional en la cita continental. Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, todas las categorías tenían 12 plazas en juego.

Entre los Senior, durante la segunda jornada, Brian Rosso ganó la serie de competencia y su hermano Cristian no se sintió bien por lo que no pudo finalizar la regata. De todas maneras quedó cuarto en la clasificación general. Ambos están nuevamente entre los mejores remeros del país.

En la divisional Ligero, Guido Avalle concluyó la segunda parte del evaluativo en el segundo puesto de la Final “B”, lo que sería un sexto puesto general y Luis Doeyo fue cuarto en esa misma batería por lo que culminó en el octavo lugar.

Por último, entraron en escena los remeros de categoría Junior donde Agustín Scenna se adjudicó la Final “B” y terminó sexto en la general. Tomás Pidre, por su parte, tuvo otra buena tarea para finalizar en el noveno puesto de la general.

El primer evento del 2017 para el remo internacional contará con una nutrida presentación de los remeros de nuestra ciudad y sólo faltarían las confirmaciones oficiales.