Todo listo para remar en Poznan

Los hermanos Brian y Cristian Rosso, como parte de la Selección Argentina, participarán desde mañana de la World Cup II de Poznan, Polonia donde intervendrán en las baterías clasificatorias.

El marplatense Brian Rosso seguirá demostrando su buen nivel.

Este viernes llega el momento más esperado por la Selección Argentina de Remo que se encuentra en Polonia para afrontar la World Cup II de Poznan, donde tendrán una medida muy exigente de lo que tendrán que afrontar el resto del año.

Dentro del equipo nacional están los marplatense Brian y Cristian Rosso que después de una muy buena experiencia en el Campeonato de Remo de Catalunya, tendrán una evaluación más que importante.

El singlista argentino competirá en la primera serie clasificatoria y tendrá como rival a otro singlista nacional como Ariel Suárez en competencia directa además de medirse con dos representantes de Gran Bretaña, uno de Nueva Zelanda y el restante de Belarús. Las regatas comenzarán a las 6.30 de la mañana, hora argentina.

También intervendrá el mayor de los hermanos en el Doble Par de Remos Cortos volviendo a tener en el bote como compañero a Rodrigo Murillo y tratando de cumplir con objetivos de primer nivel internacional. La batería clasificatoria la integrarán con duplas de Holanda, Gran Bretaña y Noruega y serán desde las 5.50 (hora Argentina).

Todo está dispuesto para este nuevo compromiso que sirve para la puesta a punto de todo el equipo nacional y principalmente, de los marplatenses.

Single Scull – Heat 1

Andarivel 1: Argentina 2 (Ariel Suárez)
Andarivel 2: Argentina 1 (Brian Rosso)
Andarivel 3: Gran Bretaña 2 (Josh Armstrong)
Andarivel 4: Nueva Zelanda (Robert Manson)
Andarivel 5: Belarús (Stanislau Shcharbachenia)
Andarivel 6: Gran Bretaña 1 (Thomas Barras)

Doble Par de Remos Cortos – Heat 2

Andarivel 1: Holanda 2 (Gerard Van der Velden y Vincent Klaasens)
Andarivel 2: Gran Bretaña (Nicholas Middleton y Frazier Christie)
Andarivel 3: Noruega (Kjetil Borch y Olaf Tufte)
Andarivel 4: Argentina (Cristian Rosso y Rodrigo Murillo)