Senna y Pidre buscan su sueño olímpico

Durante el próximo fin de semana los marplatense Agustín Senna y Tomás Pidre participarán de un Encuentro Sudamericano de Remo en Chile con el objetivo de preparar a los deportistas que podrán representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El equipo argentino antes de salir rumbo a Chile.

El equipo argentino antes de salir rumbo a Chile.

Los marplatenses Agustín Senna y Tomás Pidre forman parte de una delegación de remeros jóvenes de argentina que participarán el próximo fin de semana de un encuentro en Chile.

El objetivo es ir formando desde ahora a los futuros integrantes de la Selección Argentina para una cita que el Comité Olímpico Argentino (COA) toma muy en serio teniendo en cuenta que quiere demostrar a nivel internacional que está en condiciones de organizar un Juego Olímpico por ejemplo, en 2028.

Se trata de un encuentro de países sudamericanos donde intervendrán no sólo los argentinos y los locales, sino también remeros de Uruguay y Brasil buscarán ponerse a punto y mostrarse ante los entrenadores nacionales. Este tipo de evento se realizó hace un par de meses en Porto Alegre.

En cuanto a los representantes de Mar del Plata, tanto Senna como Pidre participarán de los botes dobles y cuadruples tratando de quedar dentro del equipo que pueda intervenir en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El trabajo de Atlantis en la ciudad sigue generando nuevos talentos y ahora en la Laguna de Curauma tratarán de lucirse para que el remo local siga extendiendo su representación en selecciones.

3 comentarios

  • Muy buena la nota, gracias por mantenernos informados con los logros de los jóvenes deportistas Scenna y Pidre de nuestra ciudad. Saludos

  • Muy bien por los jóvenes de Mar del Plata. Muy linda nota. Sigan así
    Saludos

  • Buenas tardes, soy un lector usual en esta página y comunico por el siguiente motivo. Queria pedir si existe la posibilidad de corregir el apellido a mi hermano Agustin Scenna ya que esta mal escrito. Desde ya muchas gracias, saluda atte Lucas Scenna.