La URMDP anunció el inicio del Preparación

La Unión de Rugby de Mar del Plata tendrá el inicio de su Torneo Preparación 2017 para los Planteles Superiores. Será el domingo 19 de marzo con 18 equipos divididos en tres zonas.

El rugby local volverá con el Torneo Preparación. (Foto: Prensa URMDP)

El próximo 19 de Marzo dará comienzo el Torneo Preparación 2017 de Plantel Superior, en el cual intervendrán 18 equipos divididos en 3 zonas de 6 equipos y jugarán hasta el 22 de abril.

Será un certamen preparatorio para la Copa Imágenes MDQ, en el cual los 6 clubes que participan de los Torneos Nacionales UAR (Mar del Plata Club, Sporting, San Ignacio, Comercial, Los Cardos y Universitario) podrán darle minutos al resto de sus jugadores, así como el resto ganar minutos de cara a un certamen que este año se jugará como Primera e Intermedia.

Los 18 clubes fueron divididos en tres zonas por cercanía geográfica, por eso estará la Zona Mar y Sierras, con Los Cardos, Los 50 y Uncas de Tandil, sumado a Campo de Pato de Balcarce, Náutico y Necochea.

Además, la Zona Mar del Plata/Costa, con San Ignacio, Unión del Sur, Comercial, Villa Gesell, Gnomos de Mar de Ajó y Camarones de Pinamar.

Por último también estará la zona Mar del Plata/Miramar, con Mar del Plata Club, Sporting, Biguá, Pueyrredon, Universitario y Miramar.

El certamen dará comienzo el Domingo 19 de Marzo, ya que el sábado 18 el Seleccionado Juvenil disputará su encuentro como local en el Campeonato Argentino ante Salta. Luego, si se jugará los restantes cuatro sábados.