La Selección visita Paraná

El Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata visitará mañana desde las 16.30 a Entre Ríos, en Paraná, buscando un nuevo triunfo, el tercero de manera consecutiva. Los entrenadores confirmaron la formación.

La Selección de la URMDP entrenó antes del partido. (Foto: Prensa URMDP)

La Selección de la URMDP entrenó antes del partido. (Foto: Prensa URMDP)

Será un cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino, en el que el “Trébol” cosechó dos amplias victorias frente a Chubut y San Juan.

El plantel que orientan Fabián Maldonado y Marcelo Gilardi partió desde Mar del Plata el jueves por la tarde, por la noche entrenó en Buenos Aires con nómina completa y en la mañana del viernes arribó a la capital entrerriana.

El equipo que saldrá a la cancha mañana formará con Mariano Rusconi, Agustín Gómez Di Nardo y Benjamín Espinal; Alfonso Colombo y Bernardo Quaranta; Manuel Riego, Rodrigo Bruni y Diego Jiménez; Rodrigo Iza y Lucas Savarino; Guido Zingale, Rafael Riego, Sebastián Gastaldi y Franco Catuogno; Tomás Lanfranconi.

Esperarán en el banco de los relevos Mariano Alzola, Andrés Mercanti, Leandro Magneres y Lucas Gasparri por el lado de los forwards; Ignacio Marino, Luciano Sacchetto, Mariano Abate y Agustín Villanueva entre los tres cuartos.

En el último entrenamiento desarrollado hoy viernes por la tarde en el club Estudiantes, el equipo hizo hincapié en algunos ajustedes defensivos, además de trabajar line, scrum y secuencias ofensivas.

Además de lo que suceda en Paraná, en Mar del Plata también habrá partidos interesantes, ya que se disputarán las semifinales del Torneo Oficial de M19. Desde las 14 chocarán Mar del Plata Club frente a Universitario, mientras que a las 15.30 lo harán Sporting contra Comercial.

En la categoría M17 se jugará la sexta fecha, mientras que el domingo se desarrollarán cotejos de la 12° jornada en el Torneo Oficial de M15 y M16.