Edición 2015 confirmada

Mar del Plata será sede nuevamente del Seven Internacional de rugby que contará con la participación de Sudáfrica, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, el seleccionado de Buenos Aires (URBA), Mar del Plata y el seleccionado argentino de Pampas 7.

Nicolás Bruzzone una de las figuras de Pampas 7.

Nicolás Bruzzone una de las figuras de Pampas 7.

El verano marplatense recibirá nuevamente al Seven Internacional de rugby. Y la edición 2015 del evento contará con la presencia de equipos muy importantes que llegarán para tratar de mantener su prestigio.

Está confirmada la participación de Sudáfrica, que buscará quitarle el título de 2014 al seleccionado argentino de Pampas 7. También competirán por la corona Uruguay, Estados Unidos, Canadá, el seleccionado de Buenos Aires (URBA), Mar del Plata y el campeón y subcampeón del Seven de la República.

La fecha estimada, que resta confirmar, es entre el viernes 9 y sábado 10 de enero del próximo año. El escenario, en tanto, sería el estadio José María Minella.

El otro torneo que se pondrá en juego, habrá selecciones panamericanas masculinas y femeninas que buscarán llegar a la gloria. Entre los hombres se medirán los seleccionados de Brasil, Chile, Paraguay, Costa Rica, Perú, Colombia y Venezuela.

Por el lado de las mujeres, una disciplina que ya es conocida y que cada vez se expande más en el mundo, se pondrá en juego la clasificación al Panamericano entre Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Colombia y Venezuela como protagonistas.