Otra concentración nacional para Molina

El tercera línea de Unión del Sur volvió a formar parte de una Concentración Nacional Juvenil, esta vez en la ciudad de Rosario, en donde se entrenó junto a varios pibes de diferentes Uniones de nuestro país con el objetivo de poder formar parte del plantel final que este jugará el Mundial en Georgia.

Juani Molina durante la concentración. (Foto: Prensa URMDP)

“Fueron tres días muy duros e intensos, con muchas cosas para mejorar, pero por suerte me fue bien”, relata el ganador de la Medalla al Mérito Deportivo del año pasado. Además agregó qué “Antes no tomaba real dimensión de donde estaba, cómo que me costaba caer, pero al haber estado afuera me di cuenta de lo importante que es estar en estas concentraciones”.

Ser el único representante de Mar del Plata en este selecto grupo de juveniles es algo que no pasa desapercibido para Molina, que no esquiva al compromiso y afirma que “Estar representando a Unión del Sur y al ‘Trébol’ es un papel muy importante, pero a su vez muy lindo”.

De aquel jugador que salió tercero en el Argentino Juvenil del año pasado hasta este de hoy, pasaron varias concentraciones y con ellas Juani Molina dio un salto de calidad en su juego “Desde mi primera Concentración hasta esta última mejoré muchísimo, sobre todo en el aspecto físico y psicológico”. Además, hizo mención a que esta es una de las últimas antes de la lista definitiva para el mundial M-20 y resaltó que
“Se empieza a sentir la presión de ser los últimos entrenamientos, y eso es algo que todos tratamos de asimilarlo de la mejor manera”.

Para cerrar, Juani no pierde de vista el objetivo máximo de ir al Mundial de Georgia, que comenzará el próximo 31 de mayo. “Ojalá pueda estar en la lista, es el sueño de todo jugador. Por ello estoy trabajando todos los días y dando lo mejor de mi para poder cumplirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *