Molina será titular ante Georgia

Con Juan Ignacio Molina como titular, Los Pumitas jugarán este martes desde las 8.30 ante Georgia en la reclasificación del Mundial U20. Si gana, volvería a presentarse por el noveno puesto.

La foto oficial de Los Pumitas. (Foto: UAR)

Los “Pumitas” jugarán en las primeras horas del martes frente a Georgia en lo que será un duelo clave del Mundial U20 de Rugby y donde buscarán ir a pelear por el noveno lugar el próximo domingo.

Después de una fase regular donde tuvo dos presentaciones muy interesantes, en el último encuentro sufrió una dura derrota ante Sudáfrica y necesita volver al triunfo. Justamente el rival de mañana es el único al cuál ha derrotado en este campeonato.

El segundo partido con el equipo local, se disputará desde las 8.30 de la mañana con televisación de ESPN3 y contará nada menos que con la presencia de Juan Ignacio Molina que por primera vez en el torneo será titular.

Este partido será el penúltimo en la experiencia mundialista para este plantel, porque si gana irá el domingo por el noveno puesto y si no puede superar a Georgia, irá en búsqueda del 11° puesto.