A Tucumán, Córdoba y Chaco

La Unión Argentina de Rugby definió los cruces de los equipos marplatenses tanto en el Torneo del Interior A como en el B. Todos jugarán como visitantes el próximo sábado.

Mateo Biaín, jugador de Sporting que defenderá la plaza en el Torneo del Interior A. (FOTO: Carlos De Vita)

Mateo Biaín, jugador de Sporting que defenderá la plaza en el Torneo del Interior A. (FOTO: Carlos De Vita)

Mar del Plata Club, clasificado a cuartos de final del A, buscará meterse en semifinales como visitante ante Cardenales de Tucumán. El rival de los de Santa Celina cerró la etapa clasificatoria como puntero de la Zona 2, que compartió con Sportiva de Bahía Blanca, Los Tordos de Mendoza y La Tablada de Córdoba.

Los otros cruces por el campeonato serán: Huirapuca de Tucumán – Los Tarcos de Tucumán; Marista RC de Mendoza – Los Tordos de Mendoza y Universitario de Tucumán – Palermo Bajo de Córdoba.

Sporting, por su parte, se medirá frente a La Tablada en Córdoba, que fue tercero en la Zona 2. Los “Maristas”, que no pudieron clasificar a cuartos de final, irán por la permanencia. Para ello deberán buscar un triunfo y asegurar la plaza de la Región Pampeana en la edición 2016 del certamen. Lo mismo tendrá que hacer Sportiva de Bahía Blanca, contra Logaritmo de Rosario de visitante. Otros que jugarán por la permanencia son: Neuquén RC – Mendoza RC y Santiago Lawn Tennis – CRAI de Santa Fe.

San Ignacio pasó a cuartos de final del Torneo del Interior B al clasificarse en la Zona 1, detrás de Gimnasia y Esgrima de Rosario. El próximo paso para el “Verde” de Valle Hermoso será de visitante ante CURNE de Chaco, dueño de la primera colocación de la Zona 2.

Los otros cruces los protagonizarán: Banco RC de Mendoza – Lince de Tucumán; GER de Rosario – Marabunta de Río Negro y Gimnasia y Tiro de Salta – Jockey de Villa María, Córdoba.