Un tackle de Primera

El próximo sábado 24 de Enero, en Pinamar, se realizará la 6° Edición del Seven “Tackle de Primera”, que se disputará en Av. Bunge y La Costa, con la presencia de 12 equipos, entre los cuales se encuentran varios de la URBA y Mar del Plata.

La actividad del rugby en Miramar continúa.

La actividad del rugby en Miramar continúa.

Esta Sexta Edición contará con la organización de Tackle de Primera y el Club Camarones de Pinamar, será en las playas de Av. Bunge y La Costa, en pleno centro de la ciudad balnearia, desde las 12 y hasta las 19 hs.

Los 12 equipos que participarán serán: San Martín (último campeón), CASI, Pucará, Centro Naval, San Luis (todos de la URBA), Húsares (combinado de amigos multiclubes), “Seguinos en Twitter” (Universitario MdP), Lotso (combinado de la URMDP), Hand Off / Cays (Combinado de clubes de MdP), Camarones de Pinamar, Pueyrredon de Mar del Plata y “Tachame La Doble” (Los Cardos de Tandil).

Luego de la entrega de premios, se realizará el Tercer Tiempo para todos los equipos en el Parador “El Signo”, de Av. Del Mar y De La Retama, en donde los jugadores podrán disfrutar de una cena.

Para el próximo año se está organizando junto a MC Producciones, un gran Circuito Playero de Seven, que además de incluir a destinos donde ya se vienen realizando torneos como Miramar, Pinamar y Mar del Plata, se incorporarán destinos como San Bernardo, Villa Gesell y Necochea.