Comienza la Copa Imágenes MDQ

La Copa Imágenes MDQ tendrá su inicio este fin de semana tanto para los equipos de Plantel Superior y M-19. El cronograma de partidos.

Este fin de semana comienza la Copa Imágenes MDQ, torneo que nucela a todos los equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata, y que se disputa tanto en Plantel Superior cómo en M-19.

En M-19, Universitario comenzará a defender su título este sábado a las 12:30 cuando reciba en el Barrio Libertad a Villa Gesell. El “Búho” buscará en este 2017 seguir siendo uno de los animadores de esta competencia que ha catapultado a varios de sus jugadores al Plantel de Primera.

Cabe destacar que los primeros cuatro de este torneo serán parte del Torneo Regional Pampeano de esta categoría, que disputarán con equipos de las Union del Sur y UROBA.

Por su parte, el Campeón defensor de Plantel Superior es Mar del Plata Club, que en Santa Celina recibirá a las 15:30 a San Ignacio, en uno de los duelos más atractivos de la fecha inaugural de la Copa.

Los de verde y marrón vencieron en la final del año pasado a Sporting, y en este torneo buscarán volver a estar en la Final de la Copa de Oro.

Designaciones arbitrales: