Una buena y una mala en la primera jornada

Se disputó este viernes, en Pergamino, la primera jornada del Campeonato Argentino M16 de Desarrollo, en donde Mar del Plata venció a Sur y cayó ante San Luis, entonces deberá jugar el domingo por el quinto puesto.

La Selección M16 Desarrollo de Mar del Plata. (foto: Prensa URMDP)

En el primer partido, en la mañana soleada de Pergamino, el representativo del “Trébol” enfrentó a Sur, con victoria por 32 a 5.

El equipo de Ignacio Lavia, Nicolás Parrota y Nicolás Di Fonzo, salió a la cancha con Agustin Reyes, Jeronimo Castañares, Alvaro Del Rio; Victor Sayago, Mauro González; Enzo Stocco, Juan Brown, Marcos Valentin; Marco Dagostino, Estanislao Navarro; Bruno Mignone, Samuel Molina, Rodrigo Guerra, Santiago Burcaysea; Manuel Jurado.

Los tries fueron anotados por Castañares, Burcaysea, Alfaro, Reyes y Valentin.

En el segundo partido, ya por los cuartos de final, les tocó cruzarse con San Luis, que había dado una de las sorpresas al vencen a Rosario.

El equipo salió a la cancha con Agustin Reyes, Jeronimo Castañares, Alvaro Del Rio; Zeberio Zenon, Mauro González; Juan Brown, Enzo Stocco, Marcos Valentin; Marco Dagostino, Estanislao Navarro; Juan Alfaro, Samuel Molina, Rodrigo Guerra, Santiago Burcaysea; Manuel Jurado.

Fue derrota 18 a 5 (try de Andres Canevello) y ahora jugarán el domingo, a las 11 hs frente a Entre Ríos, buscando el quinto lugar.

Declaraciones:

Mauro González (Capitán – Miramar Rugby): “Fue complicado el segundo partido, los primeros minutos en especial, anduvimos bien en ataque pero se nos complicó en defensa, venimos practicando hace bastante tiempo y pudimos plantear nuestro juego en la cancha”.

“En el segundo tiempo tomamos confianza en el scrum, lines no tuvimos tantos pero funcionó, en ataque organizamos bien las células”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *