La Copa Imágenes MDQ tiene fixture

La Unión de Rugby de Mar del Plata dio a conocer el Fixture de la Copa Imágenes MDQ para el Plantel Superior y también para la categoría M19.

El rugby local tiene su fixture confirmado. (Foto: Prensa URMDP)

La Comisión de Competencia de la Unión de Rugby de Mar del Plata, dio a conocer el Fixture de la Copa Imágenes MDQ, tanto de Plantel Superior como de M19.

Los juveniles comenzarán el 22 de abril a jugar los 10 equipos que integran el torneo, que se extenderá hasta el 8 de julio.

Los 4 mejores en la tabla disputarán el Torneo Regional Pampeano junto a las Uniones de Sur y Oeste de Buenos Aires, en tanto que los equipos clasificados del 5° al 10° jugaran un Torneo Intermedio todos contra todos Ida (5 fechas).

Luego se dividirán los equipos en dos copas, la de Oro la disputarán los 4 clubes clasificados para el Regional, más los 2 mejores del Torneo Intermedio, será todos contra todos a una rueda, más Semifinales y Final (7 fechas).

Los 4 equipos restantes jugarán la Copa de Plata, todos contra todos a dos ruedas (6 fechas).

MIRA EL FIXTURE HACIENDO CLICK AQUI (IMAGENES-MDQ-MAYORES-Y-M-19)

Plantel Superior

El Plantel Superior tendrá una fase clasificatoria del 22 de abril al 8 de julio, con sus 11 equipos que competirán con primera e intermedia.

Por su parte la Zona Desarrollo estará integrada por los restantes 7 equipos, que jugarán del 22 de Abril al 26 de Junio.

Los 6 equipos de 1° ubicados del 1° al 6 (con la compañía de sus intermedias) jugarán la Copa de Oro, todos contra todos a dos ruedas más Semis y Final en 1° e Int.

Los equipos ubicados del 7° al 11° más el 1° de la Zona Desarrollo jugarán la Copa de Plata, todos contra todos ida y vuelta más semis y final en 1°.

Los 6 equipos restantes jugarán la Copa de Bronce todos contra todos ida y vuelta.

Nuevo horario para el Bloque

La Comisión de Competencia de la Unión de Rugby de Mar del Plata le comunica que los horarios OFICIALES para los partidos de M15, M16 y M17 son los siguientes:

M15 10.30 hs.
M16 12.00 hs.
M17 13.30 hs.

Asimismo informamos que aquellos Clubes que deban viajar para disputar sus partidos de dichas Divisiones podrán solicitar mediante nota oficial el cambio de horario más conveniente, debiendo el local aceptar dicho cambio.