El Náutico premió a sus deportistas

El Club Náutico Mar del Plata realizó una serie de reconocimientos a sus deportistas por el gran 2016 que tuvieron y además, el inicio del 2017 con las actuaciones en el verano.

Los premiados por el Club Náutico.

Con un acto realizado en el remozado buffet principal, el Club Náutico Mar del Plata distinguió a sus deportistas del año 2016 y temporada estival del año en curso. Se entregaron los reconocimientos anuales al mérito deportivo en las distintas disciplinas que tiene la entidad tricolor

En Tenis, los tres semifinalistas del Campeonato Sudamericano Grado B1, Juan Pablo Grassi Mazzuchi, Ezequiel Santalla y Paula Barañano, recibieron su distinción; pero este no fue el único premio para este deporte, ya que la Escuelita de Tenis, dirigida por Daniel Larreina, también tuvo su plaqueta.

En Remo, el merecedor de este premio fue Germán Monie, mientras que en Yachting, la elección recayó sobre Massimo Contessi, integrante de la selección nacional juvenil y Santiago Palkin, campeón de los Juegos Evita.

Finalmente, el hockey, en sus dos ramas, también tuvo a sus ganadores. En hockey sobre césped, fueron premiados Julieta Borelli, Miguel Beccó Cortez y Florencia Salamone, quien se encuentra trabajando con la selección argentina de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. En Roller Hockey, las distinciones fueron para los hermanos Manuel y Sofía Martín Sirito.

Los que entregaron las plaquetas del 2016, fueron los responsables de cada Subcomisión y antes del pernil, bebidas, etc, que cerraron este acto; el doctor Eduardo Ramírez Lijo , presidente del club, se dirigió a los presentes señalando la importancia del esfuerzo y la dedicación como único camino para llegar al éxito.