Al cuadro principal en Oregon

Leandro Romiglio pudo pasar la última ronda de qualy superando por 3 a 1 al local Julian Illingworth y se metió en el cuadro principal del Oregon Open 2017.

Leandro Romiglio está en el Main Draw de Oregon.

El marplatense Leandro Romiglio pudo superar la instancia de qualy en el Oregon Open que se disputa en Portland, Estados Unidos y formará parte de un exigente cuadro principal.

En la última ronda del cuadro de clasificación, tenía un exigente duelo ante uno de los jugadores locales, Julian Illingworth que venía de superar al también argentino Robertino Pezzota en la instancia previa.

A pesar de que después de más de una semana de competencia, perdió un set, pudo imponerse por 3 a 1 con parciales 11-7, 11-4, 10-12 y 11-9 en 48 minutos de juego, en el segundo partido más largo de la fase final de esta instancia.

De esta manera, se mete en la ronda inicial del certamen que reparte 15.000 dólares en premios. Esta noche buscará en el Multnomah Athletic Club seguir adelante en el certamen después de lo que fue la victoria en Toronto el pasado sábado.