Romiglio está en las semifinales del Oregon Open

El marplatense venció ayer a Christopher Gordon por 3 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del certamen que se desarrolla en Portland. Ahora se medirá con Todd Harrity por el pasaje a su segunda final consecutiva.

Romiglio ha tenido otra buena semana en Estados Unidos. (Foto:archivo)

Leandro Romiglio no detiene su buen pasar por el circuito PSA y en su gira por los Estados Unidos. El marplatense logró otro resonante triunfo y se metió en semifinales del Oregon Open.

Con 8 partidos consecutivos ganados en las últimas dos semanas, incluida su participación en la qualy de este mismo certamen en Portland, el jugador surgido de Casal Squash está viviendo un momento excepcional.

Anoche pudo eliminar a Christopher Gordon que era el sexto pre-clasificado del juego por 3 a 1 para quedar entre los cuatro mejores del certamen. Los parciales de este encuentro fueron 11-7, 11-6, 9-11 y 11-4.

De esta forma, tendrá que disputar el penúltimo partido en la escalera hacia un nuevo título internacional ante otro jugador local como Todd Harrity que es el cuarto favorito y viene de eliminar al mexicano Arturo Salazar en la ronda previa. El estadounidense se ubica 52 en el ranking internacional.