Romiglio tiene rival para su debut en Australia

Se definió el rival de Leandro Romiglio en la primera ronda del South Australian Open que se disputa en Adelaida. Será el malayo Bryan Lim Tze Kang actualmente 257 del mundo.

Leandro Romiglio volverá al ruedo internacional.

El marplatense Leandro Romiglio comenzará en las primeras horas del miércoles su participación dentro del South Australian Open de Adelaida, en Australia en lo que será también el inicio de su gira en el continente oceánico.

Después de su buen paso por el Tour de las Américas, el siguiente objetivo de Romiglio que obtuvo su mejor ranking internacional de su historia, es seguir creciendo todo el tiempo y para ello debe disputar torneos de este nivel. El premio que se entrega es de 5.000 dólares.

Lo que se disputó en las últimas horas fue la instancia de qualy donde el argentino Ignacio Gutiérrez Keen pudo lograr un lugar en el cuadro principal por lo que serán dos los representantes nacionales en primera ronda.

La clasificación también definió el rival para Leandro Romiglio porque es el segundo favorito del certamen y se tendrá que medir con el malayo Bryan Lim Tze Kang que viene de superar a Chua Man Tong de Singapur por 3 a 0 para ganarse ese puesto.

Será un nuevo desafío por delante para el jugador surgido de Casal, en el primero de los dos torneos que disputará en Australia.