Romiglio no pudo continuar en Adelaida

El marplatense Leandro Romiglio debió abandonar en el segundo partido del South Australian Open frente al inglés Robert Dadds por lo que quedó eliminado. Ahora, pondrá su cabeza en el certamen de Melbourne la semana próxima.

Romiglio debió abandonar en segunda ronda.

Leandro Romiglio no pudo avanzar en el South Australian Open, el certamen del Circuito PSA que se desarrolla en la ciudad australiana de Adelaida y donde era el segundo pre-clasificado del certamen.

Si bien era el favorito en el cruce que debió asumir ante el inglés Robert Dadds que se encuentra en el puesto 242 del ranking del Circuito Internacional, fue un partido complejo para el jugador de Mar del Plata y donde las molestias físicas le terminaron costando su permanencia dentro de la cancha.

Finalmente cayó por 3 a 1 con parciales 11-3, 4-11, 11-3 y 5-4 cuando tuvo que abandonar la cancha dejando de lado también la oportunidad de seguir adelante en un certamen que lo podía tener como protagonista.

Si bien está anunciada su participación la próxima semana en Melbourne donde habrá un certamen de mayor premio (10.000 dólares) y donde Leandro ya estaba planteado como tercer favorito a la espera de un jugador proveniente de la qualy. Depende de su evolución física, se verá si puede comenzar este certamen que cierra su gira por suelo australiano.