Se cierra el año con el “Memorial Ricardo Roude”

El viernes comenzará la quinta edición del “Memorial Ricardo Roude” que significará a nivel nacional el cierre del año deportivo para el squash. Estarán presentes los mejores jugadores de la ciudad, incluido el campeón panamericano Leandro Romiglio.

Leandro Romiglio estará en el Memorial Ricardo Roude.

Desde el viernes y hasta el domingo se realizará en la ciudad el Torneo Nacional de squash “Memorial Ricardo Roude” quinta edición. Se utilizarán los complejos “Casal” y “Club de Raqueta” y significará el cierre del año deportivo de esta actividad. Participarán las categorías primera a sexta caballeros, primera y segunda damas.

La elite caballeros contará con 20 jugadores que habitualmente forman parte de los seleccionados nacionales. Se destaca la presencia del campeón panamericano Leandro Romiglio, Robertino Pezzota, Juan Pablo Roude, Matías Valenzuela (campeones sudamericanos), los hermanos Obregón, Gonzalo Miranda, Federico Cioffi e Ignacio Gutierrez, entre otros.

Un centenar de jugadores de todo el país vendrán a buscar los puntos necesarios para ubicarse en los primeros sitios del ranking nacional.

Roude ganó en “Casal”

Juan Pablo Roude se quedó con el torneo “Clausura” local, llevado a cabo en el club Casal. en la final superó a Federico Cioffi 3 a 1.

Resultados generales:

1ra Juan Pablo Roude derrotó a Federico Cioffi 3/1
2da Maronna a Martiarena 3/1
3ra Guido Calvino a Citadini 3/2
4ta De Noia a Sartora 3/0
5ta Portabales a Masia 3/2
6ta Perticara a Trotta 3/1
Damas Jacqueline García a Gallo 3/0