Romiglio ingresó al Main Draw en Canadá

Leandro Romiglio se impuso en la qualy del Holtrand Open de Canadá, su primera fecha del año dentro del Circuito PSA. Fue por 3-0 al coreano Nyeon-ho Lee y ahora se medirá en el cuadro principal con el galés Joel Makin, ubicado en el puesto 57 del mundo.

Leandro Romiglio pasó al cuadro principal en Canadá.

El marplatense Leandro Romiglio debutó con éxito en su gira por Canadá y Estados Unidos en el contexto del Circuito PSA. El primer paso es el Holtrand Open que se desarrolla en suelo canadiense y que entrega 25.000 dólares en premios.

Por su ranking internacional, al representante de Casal Squash, le tocó jugar desde la ronda de clasificación pero directamente en el partido que le podía dar la posibilidad de entrar en el cuadro principal.

Como tercer favorito, Romiglio superó por 3 a 0 al coreano Nyeon-ho Lee que era el octavo pre-clasificado dentro de esta clasificación. Los parciales fueron 12-10, 11-1 y 11-5 para cerrar un triunfo contundente y meterse en la instancia definitiva del certamen.

En su condición de qualifier, no tendrá un duelo nada sencillo por los octavos de final, ya que se medirá con el galés Joel Makin que además de ser la sexta siembra del cuadro principal, ocupa el puesto 57 del ranking internacional. Cabe recordar que el marplatense comenzó el año en el 93º lugar.

Romiglio es el único argentino que forma parte de este certamen aunque dentro de la gira también estará participando Robertino Pezzota en la continuidad que tendrán como los mejores exponentes del squash argentino.