Marplatenses al Sudamericano de Perú

Con un total de 25 jugadores, la selección argentina de menores se prepara para el Sudamericano de la categoría, a realizarse del 22 al 28 de febrero en Lima, Perú. Entre los integrantes del equipo, hay seis marplatenses.

Argentina se prepara a fondo para participar del Sudamericano Junior 2018, que tendrá lugar en el Club de Regatas Lima, en Perú, a partir del 22 de febrero. En el Campeonato se disputarán las categorías de individuales por edades, dobles y equipos.

La Delegación Argentina viajará con un total de 25 jugadores que tienen planeado llegar a Perú, el día 19 de febrero para poder entrenarse en las canchas con las que cuenta el club de la competencia.

El Cuerpo Técnico contará con la presencia de JoséMaría Ramirez como delegado; Hernán D’arcángeloJosé María Biotti y Ricardo Settembrini como entrenadores, y Joel Turco como preparador físico.

Mar del Plata tendrá un número importante de jugadores que integrarán el equipo nacional en las diferentes categorías. Ellos estuvieron trabajando desde el inicio del año, a cargo de Sergio Portabales, quien hizo la pretemporada física con los más chicos y ahora están trabajando junto a Leandro Romiglio, Juan María Martiarena y Marcelo Romiglio.

Otro grupo de 15 chicos, estuvieron en Resistencia Chaco a las órdenes de Jose Maria RamirezHernan Darcangelo y Carlos Carmona, entre otros, entrenando y poniéndose a punto para dicho torneo.

Los jugadores que integrarán la Selección Argentina son:
Damas
  • M19  Milagros LeivaAbril Pellizzari y Constanza González Navarrine
  • M17  Valentina Portieri, Fernanda Ortiz y Valentina Otero
  • M15  Dolores Sauchelli
  • M13  Paula Rivero y Muriel López Krasner
Caballeros
  • M19  Jeremías AzañaMiguel Pujol y Dylan Tymkiw
  • M17  Juan Ignacio Pellizzari, Lisandro Ortiz, Franco Ermacora y Juan Cruz Masia
  • M15  Francisco Paita, José Kersner, Laureano Pellegrini y Vitorio Quirelli
  • M13  Máximo Varas, Segundo Portabales y Salvador Barilari
  • M11  Santiago Portabales y Ramón Kersner

NOTA: Quienes están en negrita son los jugadores que competirán además en el torneo por equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *