Romiglio y Falcione quedaron fuera del dobles

Los dos marplatenses que forman parte del equipo argentino de squash perdieron en la primera rueda del cuadro de dobles en los Panamericanos de Toronto. Antonella Falcione y Leandro Romiglio perdieron en la primera ronda y ahora tendrán que apuntar a la competencia por equipos.

La jugadora marplatense no pudo avanzar tampoco en el cuadro de dobles.

La jugadora marplatense no pudo avanzar tampoco en el cuadro de dobles.

El squash no logró avanzar en el cuadro de dobles de los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto ya que después de la jornada inicial las dos duplas nacionales fueron eliminadas en la primera ronda.

La primera pareja en salir a la cancha fue la de las damas integrada por la marplatense Antonella Falcione y Fernanda Rocha, quienes se tenían que medir con las colombianas Catalina Peláez y Laura Tovar. El partido no tuvo equivalencias y en apenas 17 minutos, las “cafeteras” se quedaron con el triunfo por 11-2 y 11-6 para dejar eliminadas a las argentinas del cuadro.

Después fue el turno de Leandro Romiglio que después de ser eliminado en el single ayer en los cuartos de final, se presentó junto con Roberto Pezzotta pero quedaron fuera de competencia también en la primera instancia y, paradójicamente, ante rivales de Colombia. Esta vez, fue triunfo de Andrés Herrera y Juan Vargas por 2 a 1 con parciales 8-11, 11-6 y 11-4.

De esta forma, los dos representantes locales dentro de la delegación nacional tendrán que focalizar sus energías en la competencia por equipos que comenzará en el día de mañana y se transformará en la última oportunidad de sumar una medalla para el país.