Romiglio dio batalla en Cleveland

Leandro Romiglio cayó 3-2 ante Raphael Kandra jugando un gran partido en el Cleveland Skating Club donde quedó eliminado en segunda ronda. Ahora, pondrá su energía en la qualy del torneo en Chicago.

Leandro Romiglio en pleno partido ante Kandra.

Leandro Romiglio en pleno partido ante Kandra.

El marplatense Leandro Romiglio dio batalla ante un rival muy difícil y finalmente cayó en la segunda ronda del Cleveland Skating Club Open, certamen perteneciente al circuito denominado US Pro Series.

El jugador del Club Casal tenía delante al alemán Raphael Kandra, actualmente ubicado en el puesto 45 del ranking internacional y era un desafío enorme para el buen nivel que venía demostrando.

Romiglio no desentonó dio batalla y hasta estuvo cerca de ganarlo. Finalmente fue derrota por 8-11, 11-5, 7-11, 11-4 y 12-10 para quedar fuera de competencia en este certamen. Si bien había tenido buenos rendimientos en la fase inicial del partido en el cuarto set, que era clave para quedarse con el triunfo, el alemán sacó a relucir su nivel para llevar la definición a una quinta manga.

Allí las cosas fueron parejas hasta el último punto pudiendo quedar el partido en manos de cualquiera de los dos, pero no fue el momento del marplatense número 97 del escalafón internacional.

Ahora, después de esta buena actuación, llegará el momento de pensar en la qualy del certamen que se disputará la semana que viene en Chicago y donde