Romiglio brilló en Mendoza

Leandro Romiglio se consagró campeón de la penúltima fecha del Circuito Nacional que se llevó a cabo este fin de semana en Mendoza. En la final superó a Robertino Pezzota. También participaron Juan Pablo Roude y Federico Cioffi.

Leandro Romiglio ganador del torneo en Mendoza.

Leandro Romiglio ganador del torneo en Mendoza.

El pasado fin de semana culminó en Mendoza, la anteúltima fecha del Circuito Nacional de Mayores, que se llevó a cabo en el Club Chacras Indoors Squash, con la presencia de los mejores exponentes de nuestro país, entre ellos los marplatenses Leandro Romiglio, Juan Pablo Roude y Federico Cioffi.

Leandro Romiglio, fue el ganador de la 1º categoría tras superar en la final a Robertino Pezzota. El marplatense además venció en la semifinal a Juan Pablo Roude por 3-1 (8-11, 11-9, 11-8 y 11-7) y a Jeremias Azaña por 3-0 (11-7, 11-3 y 11-2). Unos días antes del comienzo del torneo, el campeón panamericano brindó una clínica de squash.

Por su parte, Roude que cayó en la semi con el ganador del torneo, dejó en el camino a Gonzalo Miranda por 3-2 (8-11, 11-7, 9-11, 11-9 y 11-9). Mientras que Federico Cioffi, perdió en la primera ronda ante Robertino Pezzota por 3-0 (11-8, 11-9 y 11-5)

SE VIENE EL CLAUSURA

Ya se acerca fin de año y tanto las categorías de menores y mayores cierran sus actividades a nivel nacional con los clásicos torneos clausuras que se realizan en nuestra ciudad. El Club Casal Squash será el encargado de recibir a los jugadores provenientes de todo el país.

Del 25 al 27 de noviembre será el turno de los menores, mientras que los mayores, tendrán su cierre entre el 9 y 11 de diciembre, en lo que será la V Edición del Memorial Ricardo Roude, organizado por Matías Valenzuela, para las categorías 1º a 6º caballeros y damas 1º y 2º.