Roude no alcanzó el Main Draw en Paraguay

Comenzó la actividad del PSA de Asunción del Paraguay, el primero del Tour de las Américas fuera de Argentina y Juan Pablo Roude quedó eliminado en la qualy. Mañana comienza el cuadro principal con Leandro Romiglio.

Juan Pablo Roude no pasó la primera ronda de qualy.

El marplatense Juan Pablo Roude no pudo superar la primera ronda de qualy en el PSA de Asunción del Paraguay que forma parte del Tour de las Américas.

En la primera ronda de esta instancia previa que lleva dos días de competencia, se tenía que enfrentar con el brasilero Rafael Alarcón y terminó cayendo por 3 a 1 con parciales 11-6, 11-2, 7-11 y 11-7.

De esta forma, el jugador de Mar del Plata queda fuera de lo que será el cuadro principal en el primer torneo de este Tour que no se desarrolla en Argentina después de los pasos por Villa La Angostura, Casal Squash y Resistencia, Chaco.

En ese cuadro estará presente Leandro Romiglio que, por segunda semana consecutiva será el tercer pre-clasificado del certamen y tendrá que medirse con el local, Nicolás Caballero.

Al mantenerse con el mismo lugar en el cuadro principal, podría cruzarse en semifinales nuevamente con el máximo favorito Christopher Gordon que lo eliminó la semana pasada en Resistencia.