Falcione campeona en Córdoba

Antonella Falcione se quedó con la 3º fecha del Nacional de Mayores que se disputó el pasado fin de semana en Córdóba. La marplatense además, fue finalista en 2º categoría caballeros. Por su parte, Matías Valenzuela fue finalista en 1º caballeros y Federico Cioffi perdió en segunda ronda.

Antonella Falcione pudo consagrarse campeona en Córdoba. (Foto: Osvaldo Díaz Villasuso)

Antonella Falcione pudo consagrarse campeona en Córdoba. (Foto: Osvaldo Díaz Villasuso)

La 3º Fecha del Circuito Nacional de Mayores que se llevó a cabo en los clubes Palestra Cerro Squash y Altos de Villasol de Córdoba, llegó a su fin con buenos resultados para los jugadores de nuestra ciudad. En la categoría Damas “A”, Antonella Falcione se quedó con el triunfo, tras superar en la final a Camila Grasso por 3-0 (12-10, 11-6 y 12-4). Previamente, la marplatense derrotó a Mariangeles Maciel por 3-0 (11-7, 11-6 y 11-7)

Además, Falcione participó también la 2º categoría caballeros, donde llegó hasta la final. Allí se enfrentó con Germán Journe, quien se quedó con el triunfo. Para llegar a la final, la jugadora de nuestra ciudad, dejó en camino a José González, Maximiliano Alegria y Federico Daniel Staffolani.

Por el lado de primera Caballeros, que repartió $15.000 en premios y puntos para el ranking PSA, Matías Valenzuela llegó hasta la final, donde cayó ante Robertino Pezzota por 3-0. El marplatense venció en la semifinal a Hernán Darcangelo por 3-0, además de superar a Matias Kupferber y a Juan Segundo Barreyro. Federico Cioffi, otro de los jugadores de nuestra ciudad, cayó en segunda ronda ante Hernán Darcangelo por W.O.

RESULTADOS 3º FECHA – NACIONAL DE MAYORES

1º cat – Robertino Pezzota
2º cat – Germán Journe
3º cat – Carlos Vila
4º cat – Sebastian Peralta
5º cat – Mauricio Federico Isequilla
6º cat – Florencia Barros
Damas “A” – Antonella Falcione
Damas “B” – Claudia Heredia

LEANDRO ROMIGLIO SIGUE DE GIRA

Luego de su participación en el Cleveland Skating Club Open, certamen perteneciente al circuito denominado US Pro Series, donde quedó eliminado en segunda ronda, Leandro Romiglio continúa su gira por Estados Unidos, en este caso en Chicago.

El marplatense comenzará su participación en el Life Time Chicago 2016 en la 1º ronda de qualy, donde se enfrentará a Muhammad Ibrahim Noorani (Pakistan).

SE VIENE EL NACIONAL DE MENORES

Entre el 21 y 23 se llevará a cabo en el Centro Deportivo Canning de Buenos Aires, la 3º fecha del Circuito Nacional de Menores, para las categorías M-11 a M-19 en damas y caballeros.