Romiglio y Roude al Mundial por equipos en Francia

Argentina competirá en el Mundial de Squash por Equipos que se disputará a partir del 27 de noviembre en Marsella, Francia. El equipo está integrado por los marplatenses Leandro Romiglio y Juan Pablo Roude, además Marcelo Romiglio irá como entrenador.

Juan Pablo Roude y Leandro Romiglio los marplatenses que viajarán al mundial de Francia.

Para cerrar el año 2017, la selección nacional masculina de squash tiene un compromiso muy importante. Se trata del Mundial por Equipos, que se disputará en Marsella, Francia del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

El entrenador de la selección nacional, será nuevamente Marcelo Romiglio, quien irá acompañado de Rubén Zapulla como delegado. Los cuatro jugadores que integran el equipo nacional son, los marplatenses, Leandro Romiglio y Juan Pablo Roude, además de Robertino Pezzota y Rodrigo Obregón.

Para la fase de grupos del 25th WSF World Team Men’s Championship, Argentina integrará el Grupo “B” con Inglaterra y Finlandia. Además en dicho torneo estarán los mejores jugadores del mundo, Gregory Gaultier, Ramy Ashour, Karim Abdel Gawad, Nick Matthew, James Willstrop, Ali Farag, entre otros.

El equipo nacional tiene como objetivo superar el puesto 20 que obtuvo en el Mundial en el año 2013. En ese año, Argentina fue el mejor equipo posicionado de Sudamérica.