Se reedita la semi

El marplatense Leandro Romiglio superó por 3-1 al inglés Joe Green y se metió en las semifinales del PSA de Asunción del Paraguay donde se enfrentará nuevamente con el estadounidense Christopher Gordon que lo eliminó la semana pasada en Resistencia.

Leandro Romiglio jugando en Paraguay.

Leandro Romiglio pudo acercarse un paso más en la búsqueda del título en el PSA de Asunción del Paraguay que forma parte del Tour de las Américas de Squash y donde pretende por primera vez pasar las semifinales.

En la tarde de ayer, el jugador marplatense que es la mejor raqueta argentina del momento, pudo imponerse ante el inglés Joe Green que era el sexto favorito, por 3 a 1 gracias a parciales 11-6, 6-11, 11-1 y 11-9 para quedarse con un lugar entre los cuatro mejores.

Ahora en semifinales se enfrentará por segunda semana consecutiva con el máximo pre-clasificado del certamen, el estadounidense Christopher Gordon quien lo superó en Resistencia la semana pasada por 3 a 0.

Será la forma de tomarse revancha para el marplatense aunque no será un duelo fácil. Es el único argentino que pudo avanzar porque Robertino Pezzota después de consagrarse campeón el pasado sábado en Chaco, ahora cayó ante el inglés Angus Gillams.